Tu reflejo de agua

Alunco Spa, perteneciente al Hotel Termas Chillán, representaba un pilar fundamental en la entrega de experiencia y wellness para los pasajeros. Su ubicación, tamaño y su alto estándar de servicio brindaba una alta valoración para los visitantes.

Puerto Diseño, que participó en el desarrollo de la nueva identidad del hotel, se hizo cargo también del desarrollo del sistema de señalética para las distintas áreas del spa. Este proceso se abordó bajo la inspiración del agua y su reflejo, elementos propios y presentes en el lugar.

El sistema construido representaba la proyección del agua en el horizonte, transparentando la historia del lugar, en un vacío que dejaba entrever los materiales de fondo; piedra y madera propias del territorio otorgando una sensación orgánica al espacio. Entre las materialidades fuimos cautivados por el cobre, que además de su atractiva aplicación que transmite calidez, era muy eficaz en la resistencia a la humedad ayudando a una mejor conservación a largo plazo.

Alunco Spa:
Alunco Spa
Date:

Más 20 años de experiencia en el desarrollo integral de marcas y aún seguimos inquietos. Nuestra metodología y visión estratégica nos motiva a seguir diseñando soluciones poderosas que se adapten a la necesidades actuales.