Pasión automotriz

Es un sistema de comunicación interior para las nuevas oficinas corporativas de Skbergé en chile, oficina representante de las marcas; Chrysler, Mitsubishi, Fiat, Ferrari, Jeep, Chery entre otras.

El desafío fue encontrar un lenguaje común que lograra identificar y unificar a las distintas marcas, sin perder la identidad de cada una de ellas. Generando intervenciones amigables, motivadoras y con un alto grado de simpatía.

El valor del proyecto radica en la representación conceptual de la “Pasión Automotriz” a través del recorrido de líneas o trayectos dinámicos que circulan libremente en el espacio interior, integrando fotografía y señalética de forma perfecta y con un alto grado de innovación.

Además, se suma el uso de un lenguaje propio de la categoría (íconos del tablero del vehículo) para denominar los distintos recintos y la incorporación de una cuota de humor, elemento que los caracterizaba en sus dinámicas cotidianas. Ejemplo: sapito para identificar baños de hombres.

Date:

Más 20 años de experiencia en el desarrollo integral de marcas y aún seguimos inquietos. Nuestra metodología y visión estratégica nos motiva a seguir diseñando soluciones poderosas que se adapten a la necesidades actuales.