Pasión automotriz

Skbergé en Chile, representante de marcas tales como; Chrysler, Mitsubishi, Fiat, Ferrari, Jeep, Chery entre otras, estaba por inaugurar sus nuevas oficinas corporativas. En ella por primera vez convivirían todas estas marcas en un mismo espacio.

Puerto Diseño tuvo la misión de desarrollar un sistema de comunicación interior que tuviera un lenguaje común que permitiera identificar y unificar a las distintas marcas, sin perder la identidad de cada una de ellas.

El diseño fue pensando en intervenciones amigables, motivadoras y con un alto grado de simpatía. El concepto fue “Pasión Automotriz”, representado a través de un recorrido de líneas (o trayectos dinámicos) que circulan libremente en el espacio interior, integrando fotografía y señalética de forma perfecta y con un alto grado de innovación. A esto se incorporó la utilización del lenguaje propio de la categoría (iconos del tablero del vehículo) para denominar los distintos recintos con un grado de humor importante.

Date:

Más 20 años de experiencia en el desarrollo integral de marcas y aún seguimos inquietos. Nuestra metodología y visión estratégica nos motiva a seguir diseñando soluciones poderosas que se adapten a la necesidades actuales.