Juntos nos movemos por más

Indumotora funcionaba con sus marcas distribuidas en 3 sucursales: Corporativo, Subaru y Kia.

A modo de unificar la empresa, se construye un solo edificio de oficinas donde por primera vez marcas y colaboradores convivirían en base a una sola cultura, identidad y espacio propio.

Fuimos los encargados en diseñar los espacios de trabajo. Esto se realizó a partir de visitas a las distintas sucursales, entrevistas a colaboradores y dos talleres de co-creación. El resultado fue la identificación de elementos comunes que promovieran el sentido de pertenencia en este nuevo espacio.

En vez de centrarnos en las marcas, nos inspiramos en el mundo automotriz seleccionando el «movimiento» como concepto, representando así la categoría y a su vez el crecimiento y evolución de la marca Indumotora. Se genera un lenguaje basado en la velocidad y códigos automotrices transversales aplicados en las oficinas.

Empresas Indumotora:
Sitio Web Oficial
Date:

Más 20 años de experiencia en el desarrollo integral de marcas y aún seguimos inquietos. Nuestra metodología y visión estratégica nos motiva a seguir diseñando soluciones poderosas que se adapten a la necesidades actuales.