Hormiguero como súper organización

Corpvida recientemente había transformado su marca a Confuturo. Esto trajo consigo un cambio de naming, nueva identidad visual y el traslado de las oficinas al edificio de la CCHC.

El desafío fue desarrollar e implementar un sistema de comunicación interior capaz de recoger aspectos positivos de la cultura organizacional y que integrara las aspiraciones que los mueven hacia nuevas formas de trabajo.

Realizamos jornadas de observación y entrevistas (colaboradores y gerencia), que dejaron en evidencia la imagen percibida de marca, la cultura organizacional, el uso de los espacios y las expectativas frente a las nuevas oficinas.

Como segundo paso realizamos un taller de co-creación con diversos colaboradores, alineando visiones y haciéndolos participes del proceso. En base a esto definimos el concepto «Hormiguero como súper-organización», reflejando aspectos claves, como el valor de las relaciones horizontales y el logro de grandes metas gracias al trabajo en equipo.

Finalmente, esto se traduce en un sistema de comunicación interior que logra transmitir el espíritu Confuturo de forma dinámica, generando espacios atractivos y facilitando nuevas formas de trabajo innovadoras y eficientes.  La nueva marca se hizo tangible de forma amigable y cercana.

Date:

Más 20 años de experiencia en el desarrollo integral de marcas y aún seguimos inquietos. Nuestra metodología y visión estratégica nos motiva a seguir diseñando soluciones poderosas que se adapten a la necesidades actuales.