Juntos para el desarrollo de Chile

La Cámara Chilena de la Construcción (CCHC), decide construir un nuevo edificio en Las Condes y destinar un espacio tanto para socios como para la administración (colaboradores).

En base al cambio tuvimos la misión de diseñar un espacio de trabajo que transmtiera los valores de la marca y construyera una identidad sólida y sustentable. El proceso se baso en entrevistas y en dos talleres con el equipo de administración con el fin de sociabilizar el proceso.

Encontramos la oportunidad de mejorar la integración entre todos quienes pertenecen a la CCHC, con un cambio a nivel cultural que permita incorporar nuevas prácticas.

Las nuevas oficinas eran el hito ideal para promover este cambio

Con foco en la «integración» y basados en una analogía de la línea (la unión entre dos puntos) se quizo reflejar la relación con todas las personas parte de la CCHC: «Cuando las líneas avanzan y se conectan entre ellas, forman un todo que trasciende con más fuerza».

El sistema de comunicación interior, logró integrar las miradas de los socios y la administración en armonía con la arquitectura interior. Facilitando instancias de interacción y trabajo en equipo que antes no fluían.

Cámara Chilena de la Construcción:
Sitio Web Oficial
Date:

Más 20 años de experiencia en el desarrollo integral de marcas y aún seguimos inquietos. Nuestra metodología y visión estratégica nos motiva a seguir diseñando soluciones poderosas que se adapten a la necesidades actuales.