Gran Babilonia conquista tus sentidos

En el 2018 La Fête lanza «Orígenes: Gran Babilonia», una edición que reunía por primera vez a todas las versiones de la línea, 12 tipos de chocolates con diferentes porcentajes de cacao, traídos desde lugares como Costa Rica hasta países tan lejanos como Uganda.

El desafío radicaba en motivar al usual consumidor de las versiones de Orígenes de packaging individual, a interesarse por degustar este lanzamiento que recogía una variedad más extensa de sabores.

El diseño de este producto, hizo uso de los colores distintivos de cada versión, esto permitía que los consumidores lograran identificar fácilmente la variedad de su preferencia a lo que se sumo el uso de una trama que representaba el producto y como en la diversidad de sabores se lograba una única experiencia. El aspecto funcional fue importante en este desarrollo, el packaging debía ser un «guía» en este viaje por el mundo de las sensaciones, por lo que se procuró dar detalles sobre cada chocolate de forma legibles y fáciles de interpretar.

 

Date:
Category:

Más 20 años de experiencia en el desarrollo integral de marcas y aún seguimos inquietos. Nuestra metodología y visión estratégica nos motiva a seguir diseñando soluciones poderosas que se adapten a la necesidades actuales.