La ventana verde

Hotel Termas Chillán, necesitaba reforzar su imagen de cara al público después de 10 años de presencia en la zona. El 2018 comienza el proceso de renovación total que abarcó la definición de una nueva identidad y su expresión en la arquitectura.

Puerto Diseño participó activamente en ambos procesos. El desafío se centró en diseñar un sistema que transmitiera la nueva creencia de marca y que estuviera en armonía con las nuevas definiciones de arquitectura interior del Hotel.

 «Creemos en lo importante de devolverle la naturaleza a las personas».

El concepto propuesto fue el «Entrever», evidenciado en el uso técnico de capas (figura y fondo), para generar la sensación de una ventana que nos conectara con nuestra propia naturaleza.

Se conservó, en forma, la identidad icónica del hotel proyectando una diagonal en todo el sistema visual. Otro criterio importante fue el uso de materiales nobles (evocando un refugio en la montaña). Para lograr equilibrio y visibilidad de la información, se seleccionaron tonalidades que incluían cálidos y fríos para generar contrastes en los revestimientos de piedra laja y madera natural.

Hotel Termas Chillán:
Sitio Web Oficial
Date:

Más 20 años de experiencia en el desarrollo integral de marcas y aún seguimos inquietos. Nuestra metodología y visión estratégica nos motiva a seguir diseñando soluciones poderosas que se adapten a la necesidades actuales.